Piso en alquiler en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (17 Inmuebles)


Se alquila apartamento amueblado, un dormitorio, espacio salón cocina abierto, un baño, pequeño patio, . Se requiere solvencia económica, 1 mes de fianza.

Piso estupendo en la zona de La Puntilla, a escasos metros del Paseo de Las Canteras. Cerca de todo: comercios, bancos, supermercados, mercado del puerto, centros educativos, centros de salud y lo más importante La Playa! Consta de un dormitorio independiente, salón comedor con cocina, armarios empotrados de gran capacidad, cuarto con lavadora y secadora, y un amplio baño. La cocina está completamente equipada con nevera, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Es exterior y muy luminoso. Es un edificio de reciente construcción, con muy buenos acabados, y con buen mantenimiento. No pierdas la oportunidad de alquilar y vivir un excelente inmueble, con ubicación ideal y disfrutar de inolvidables momentos. No se aceptan Mascotas. Alquiler larga permanencia. Dos meses de Fianza. Se solicita solvencia económica demostrable o Pago adelantado del año completo..

Piso en alquiler al lado de la playa de Las Canteras, dos dormitorios con armarios empotrados, baño con plato ducha, cocina montada y equipada, solana con lavadora y secadora. Se alquila solo larga temporada.

Apartamento en alquiler en Las Canteras! Espectacular y amplio apartamento a solo un paso de la playa de Las Canteras. Totalmente reformado. Cuenta con enorme dormitorio con cama de matrimonio y armario empotrado. Gran cocina totalmente amueblada y equipada. Baño con plata de ducha y lavadora. Tranquilo edificio con portero fisico. No dejes pasar esta oportunidad!

Piso en alquiler zona Santa Catalina a pocos metros de la Playa de las Canteras, distribuido en cuatro dormitorios, salón, cocina amueblada, solana. dos baños, terraza. Sin amueblar. No se admiten mascotas.

Apartamento céntrico y con todas las comodidades cerca. Planta alta interior y luminoso. Dormitorio independiente. Ideal para una persona sola o una pareja. Infórmate! Los gastos de la comunidad están incluidos.

Piso en La Isleta, Las Palmas, provincia de Las Palmas GC. 46 m2. Se encuentra en una primera planta sin ascensor, en buen estado de conservación, totalmente amueblado. Dispone de salón-cocina, una habitación y baño. Todo exterior, muy luminoso. Ideal para una o dos personas. Muy bien comunicado, cerca de todos los servicios: supermercados, farmacia, colegios. No dude en visitarlo. Los gastos de agua, luz e internet están incluidos en el precio. Calificación energética G.

Piso situado en la calle Churruca con Mesa y López. Dispone de tres dormitorios, baño, cocina independiente, solana y amplio salón con balcón. Sexto piso con ascensor. Se encuentra rodeado de todos los servicios y comodidades. No se admiten mascotas.

Piso en alquiler frente Hotel Concorde y al lado de la playa de Las Canteras. La propiedad consta de salón cocina, dormitorio y baño. El piso es completamente exterior y totalmente amueblado, aire acondicionado e hilo musical. En el precio no están incluidos los suministros de agua luz. Infórmate!


Búsqueda