Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CONY OVERSEAS (253 Inmuebles)


Oficina a alquilar en un edificio exclusivamente de oficinas. En una primera planta, interior, muy tranquila. Tiene cuarto de baño.

Magnifico piso en alquiler en Telde, Con excelente ubicación muy cerca de la autovía, entrada de Las Remudas, y en la zona comercial de La Mareta. Edificio de reciente construcción, con materiales de excelente calidad. Aunque es un bajo en escrituras, de hecho es una media altura. Es un inmueble muy luminoso y agradable temperatura, proporcionada por la constante brisa que se genera por la cercanía a la costa. El piso no está amueblado, pero la cocina si esta completamente equipada. Los dormitorios son espaciosos, luminosos y ventilados. Tiene plaza de garaje incluida en la renta, con ascensor que facilita el acceso desde allí al piso. También cuenta con una solana muy amplia, semitechada con las instalaciones para área de lavado y de almacenamiento. No se aceptan mascotas. En definitiva, es un piso muy cómodo por sus características internas y por la excelente ubicación para transporte, accesos y las zonas comerciales y laborales de los alrededores. Visítalo y te convencerás de los beneficios de vivir en esta propiedad!

Oficina céntrica al lado de Santa Catalina. Dispone de dos despachos, zona de recepción y un aseo. Aire acondicionado. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en el edificio.

Estudio estupendo en Alcaravaneras, Las Palmas de Gran Canaria. Amoblado, armarios empotrados, primera planta interior. Muy céntrico y de fácil movilización desde y hacia el inmueble. No se aceptan mascotas. Se alquila previa aprobación de seguro.

Oficina en alquiler en edificio exclusivo de oficinas. Exterior, muy luminosa, en tercera planta y última del edificio. Zona céntrica y bien comunicada de la ciudad. Cerca del Corte Inglés de Mesa y López. 50m, diáfana 2 ascensores Conserje Aseo dentro de la oficina Alquiler 540€/mes. También en venta por 120000€.

estupendo local comercial en plena capital junto a todos los servicios, situado en un lugar inmejorable para ejercer cualquier negocio. Consta de licencia de apertura en vigor al igual que con sistema de seguridad. Este local lleva ejerciendo mas de 35 años con el mismo propietario, dispone de un baño completo y un amplio almacén con puerta de seguridad, se encuentra situado a pie de calle, aun dispone de vitrinas por si se quieren utilizar. No dejes escapar esta gran oportunidad para tener tu propio negocio.

Zona Santa Catalina-Canteras, se alquila esta oficina en perfecto estado de conservación exterior con vistas a la calle peatonal Doctor Migue Rosas, muy luminosa y ubicada en un edificio de oficinas y despachos, con conserje durante todo el día, dos ascensores y justo al lado un parking privado de coches, servicio que podrá ofrecer a sus clientes, la oficina está dividida en cinco estancias cuatro de ellas para despachos o zonas de trabajo y una de ellas como archivo o zona de máquinas, para mayor comodidad dispone de un baño propio. Actualmente dispone de aire acondicionado, ventanas exteriores con doble acristalamiento y dos de ellas oscilobatientes. Se alquila sin muebles. El edificio es bastante conocido en la zona y actualmente hay despachos de auditores, compañías aseguradores, asesorías e incluso una clínica dental. ¡No lo dude más y solicite su visita o más información!

Apartamento en alquiler! Tranquilo y amplio apartamento interior en la calle peatonal de Ruiz de Alda. Consta de cocina completamente equipada, solana, salón, dormitorio independiente, baño con plato de ducha. El edificio cuenta con ascensor. El apartamento se alquila amueblado y con Wifi.

Apartamento en La Puntilla! A solo unos pasos de la Playa de Las Canteras, se encuentra esta magnifica propiedad interior totalmente reformada. En un espacio amplio y diafano se encuentar el salón-comedor y el dormitorio que cuenta con mucha luminosidad al dar el apartamento a un amplio patio. Cocina amueblada y equipada y baño con plato de ducha. Listo para entrar a vivir al estar totalmente reformado. No dejes pasar esta oprunidad!


    Búsqueda