Propiedades en venta (9254 Inmuebles)


Plaza de garaje zona Mesa y López. Situada en la calle Gravina, 46 en el primer sótano, tiene una superficie de 14m2. El parking tiene entrada y salida por calles diferentes, por lo que resulta muy cómoda la circulación en el mismo. También cuenta con circuito cerrado de cámaras de vigilancia. No lo dude y pida más información sin compromiso.

Terreno URBANO en venta zona Casa Ayala de 180 metros cuadrados aproximados. con sistema de agua.

En venta solar urbano de 155m2 ubicado en la C/ Rio Ebro, del barrio capitalino de San José. Con permiso para construir 3 alturas, podrás construir la casa de tus sueños, con vistas al mar y garaje privado, ya que el coche llega hasta la puerta (algo poco habitual en la zona). Además, por sus dimensiones, también es perfecto para construir un edificio de obra nueva de viviendas con garaje. Otra posibilidad de inversión, es adaptar el terreno para plazas de aparcamiento ¡Muy demandadas en la zona! SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO.

Solar Urbano de 170 m2 ubicado en la zona de Los Llanos, Vecindario, la normativa urbanística a la que se acoge es la M4, con posibilidades de fabricar una casa terrera, un dúplex o un edificio de tres plantas de viviendas y un sótano o garaje, la calle está asfaltada, iluminada y tiene alcantarillado, Se encuentra en una zona muy tranquila con todos los servicios a su alcance, Si es un inversor y está buscando terrenos urbanos, no lo dude más y solicite más información, ésta es su oportunidad. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Piso con dos habitaciones, 1 baño y cocina integrada en el salón. Toda la casa es exterior, incluido el baño, por lo lo que tiene una excelente iluminación natural. Actualmente está alquilado y rentando. Está situado en pleno centro de Valsequillo en un entorno muy tranquilo y con unas magníficas vistas. El edificio está en perfecto estado y en la azotea cuenta con un tendedero y un trastero amplio. Además el edificio tiene solamente cuatro vecinos. Tiene cerca todos los servicios (farmacia, colegio, instalaciones deportivas, ayuntamiento, centro de salud, mercadillo municipal, etc). IBI: 71,15 € anuales.

Casa cueva en Juncalillo de Gáldar. La propiedad consta de 110 m2 construidos y 45 m2 útiles, los cuáles se distribuyen en una primera planta y un solarium. En la primera planta nos encontramos la cocina, una despensa, salón con chimenea, 3 habitaciones, 1 baño, terraza y trastero. Justo en frente de la propiedad, tenemos dos terrenos pequeños destinados para el cultivo. La propiedad pertenece al antiguo núcleo poblacional guanche del Tablado, el citado espacio está marcado por un privilegiado entorno natural que aporta un valor incalculable a la propiedad.

Este local es amplio y luminoso y se ubica en el Centro Comercial San Fernando, a pocos pasos de la zona turística de Playa del Inglés. Se encuentra en una esquina y tiene visibilidad alta. Tiene una superficie de 34 metros, está completamente reformado y equipado para su uso inmediato. Además, ambos lados de la oficina tienen ventanas de pared a techo, perfectas para mostrar publicidad. Este es uno de los locales más atractivas del centro comercial San Fernando y sería una excelente sede para cualquier empresa que ofrezca servicios en el sur de Gran Canaria. El centro comercial San Fernando tiene una mezcla de tiendas y oficinas locales y orientadas al turismo y es un lugar conveniente para cualquier persona que haga negocios en Playa del Inglés o en cualquier otro lugar de los centros turísticos de Gran Canaria.

Casa pareada de una planta con azotea transitable en Arucas. La vivienda se distribuye en una planta de 100 metros cuadrados con el salón, un aseo, patio, cocina, La vivienda tiene instalaciones de agua, luz y saneamiento. Techo alto, espacios amplios, estupendas vistas desde la azotea. Magnifica zona, céntrica y a la vez tranquila. Cerca del casco de Arucas y a menos de diez minutos de las palmas. Para ampliar información y o visitar la vivienda no dudes en llamarme.

Local muy amplio diáfano a pie de calle, en Santidad zona Arucas. Este se encuentra ubicado en el Edificio Topacio con 195 metros cuadrados construido aproximadamente, con muy buena ventilación ya que consta con dos ventanales hacia la calle y un patio interior. Ideal para hacer plazas de garaje, una tienda o también una oficina. Bien ubicado a pocos minutos del centro de Arucas y a 20 minutos de la capital Las Palmas de Gran Canaria. No duda en ponerse en contacto con nosotros para visitarlo o por cualquier pregunta. en el precio de la venta no se incluye gastos e impuestos derivados de la venta.


Búsqueda