Atico en venta en CENTRO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


-ALCARAVANERAS- Entre el parque del antiguo estadio insular y la plaza de España, disponemos de este ático en 6ª planta con ascensor (llega a la quinta y se sube una andando) y con ubicación excelente: A día de hoy, la terraza se ha cerrado y sus 50m2 constan de salón, cocina independiente, 1 habitación grande con armario empotrado, 1 baño y otra habitación pequeña. Su estado es por actualizar, por lo que se podría realizar un ático de unos 35m2 de vivienda y 15 m2 de terraza, en pleno centro de la ciudad, dejando un solo dormitorio. Dispone de video portero y aire acondicionado y de estructura está perfecto. ¡Si quiere información adicional, no dude en consultarnos sin compromiso alguno!

Ático ubicado en el barrio de Arenales. Muy próximo al Parque San Telmo. Cuenta con 3 dormitorios. 2 Baños. Cocina americana completamente equipada y amueblada. Salón con salida a terraza abierta. Todo ello, repartido en 98 metros construidos que posee el inmueble. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su altura y orientación. Es un piso perfecto para familias. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, y una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. No lo dude y visitelo!

Ático a dos pasos de Triana. En la zona de Arenales, en la calle Eusebio Navarro, se vende ático de tres dormitorios y dos baños en planta 5ª con ascensor. Si bien la propiedad necesita actualización, es un vivienda con muchas posibilidades, además de su terraza abierta. Aunque la propiedad no cuenta con plaza de garaje, el edificio sí tiene. Pide visita. Los gastos de notaría, impuesto y registro no están incluidos.


Búsqueda