Local Comercial en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (22 Inmuebles)


Se traspasa local en funcionamiento a pie de calle y a pocos metros de la playa de las Canteras por 25.000€ y con un alquiler de 700€ Tiene 50 metros en planta calle y 50 metros en el sótano donde se encuentra un baño con ducha. Consta de Licencia de apertura con funcionamiento para autoservicio de alimentación (24 hormas) Para cualquier consulta no dude en llamar!.

Se traspasa local de moda en pleno funcionamiento a pié de calle, zona Isleta, Cervecería, Cocktail-Bar y tapas. Totalmente reformado, con una superficie de 70 metros, con dos aseos, oficina y trastero. Además con autorización de superficie de ocupación (terraza 2,50 X 6), 7 mesas y 20 sillas con 2 sombrillas y para-vientos, así como todos los permisos para el negocio.Además cuenta con cámaras, puerta, cristales de seguridad y alarma.Ubicado a pocos metros de la playa, el acuario y zona de tránsito.It is transferred fashionable local in full operation at street level, area Isleta, Brewery, Cocktail-Bar and tapas. Completely renovated, with an area of 70 meters, with two toilets, office and storage. In addition with authorization of occupation area (terrace 2.50 X 6), 7 tables and 20 chairs with 2 umbrellas and para-winds, as well as all permits for the business. In addition it has cameras, door, safety glasses and alarm. Located a few meters from the beach, aquarium and transit zone.

Espectacular local en traspaso, en uno de los mejores puntos de la capital Gran Canaria, cercana a la mismisima playa de Las Canteras. El local se encuentra en pleno movimiento y actividad con todos los permisos al día y con todas las comodidades, como una terraza exterior. Consta un proyecto aprobado de una pasarela desde el Muelle y nuevo aquario Poema del Mar hasta la misma puerta del negocio. Dispone de todo lo mejor en equipamiento de cocina y mobiliario, también dispone de un almacén la parte alta y un pequeño ascensor para trasladar la comida. No dudes en visitar el mercado 3º de España en gastronomía.

Excelente oportunidad de inversión. Local de 94 metros, dividido en tres niveles, sin barreras arquitectónicas. Forma parte del edificio del Hotel Cristina Las Palmas, reconocido establecimiento hotelero de la ciudad. Actualmente en funcionamiento tienda de productos electrónicos y eléctricos en general. Las posibilidades son infinitas, para arrancar cualquier negocio. Además, la proximidad del acuario, Poema del Mar, de reciente apertura, proporciona un incremento del mercado en la zona, por el aumento de tránsito de turistas y visitantes, es decir, en conjunto dispone de una excelente ubicación, en el ámbito geográfico Las Canteras Puerto. El establecimiento funciona en el nivel calle, y los dos niveles adicionales se utilizan como depósito y almacén. El límite sólo lo establece la creatividad del inversor, puesto que todo es posible. Ya Ven a visitarlo, pero necesitas antes estimular tu imaginación al máximo!Haz tu propuesta!

"INVERSORES. RENTABILIDAD DE CASI UN 6 y 7 % Local comercial de ubicado en una de las zonas comerciales mas concurridas de la capital, PRÓXIMAMENTE LA CALLE SERA PEATONALIZADA cerca de las CANTERAS, del Hotel Concorde, del parque SANTA CATALINA, justo es la zona donde desembarcan los cruceristas.

SE VENDE LOCAL DE 380 M2, UBICACIÓN PRIVILEGIADA, a escasos metros de la PLAYA DE LAS CANTERAS, DEL CENTRO COMERCIAL EL MUELLE Y EL PARQUE SANTA CATALINA, se encuentra este local comercial, consta de dos plantas más un pequeño sótano, con un aseo en cada planta y un montacargas, por lo que está totalmente equipado para funcionar como comercio desde el primer momento, el local funcionó como FERRETERÍA con éxito hasta su cierre por jubilación de los propietarios. Si está interesado en esta propiedad no dude en solicitar una visita y hacer una ofe rta.

Playa de las canteras - traspaso local montado con cocina de gran produccion del valor de 200000 euro, muebles del valor de 50000 euro y reforma/muebles/licencia del valor de 150000 euro, todo con anteguedad inferior a un año. Maquinarias cocinas industriales de calidad certificada. Perfecto por una franquicia. Se traspasa todo por 390000 euro, con modalidades a negociar. No se vende el local, se vende el traspaso de las maquinarias semi-nuevas, todas con factura de compra y licencia. alquiler 5000 euro mensuales. el local se encuentra en primera linea de playa en ubicacion inmejorable y es perfecto por una franquicia: todos los materiales y maquinarias son de altisima calidades y casi sin ningun uso. tiene 80 puestos en el interior y 20 en la terraza exterior. el negocio no ha sido gestionado como debido en este tiempo, por falta de tiempo, y hay un historial muy corto con nivel de ingresos mejorable. en este caso aqui se esta vendiendo sobre todo el valor de licencia con todo al dia y de maquinarias y inseres presentes en el local, cuyo valor supera el precio de traspaso. se exige privacidad: cualquier visita habra que concretarla fuera del horario de trabajo del restaurante y firmando papel de privacidad.

Zona Mesa y López. Amplio local comercial en planta calle ideal para cualquier tipo de negocio o comercio. Contando con escaparate y amplia zona de almacenamiento. En plena zona comercial, con todo los servicios y todas las comunicaciones cerca.

Zona Mesa y López. Amplio local comercial en planta calle ideal para cualquier tipo de negocio o comercio. Contando con escaparate y amplia zona de almacenamiento. En plena zona comercial, con todo los servicios y todas las comunicaciones cerca.


Búsqueda