Piso en venta en Ciudad Alta, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (90 Inmuebles)


Piso en Rehoyas completamente amueblado, en una de las zonas más tranquilas, planta segunda exterior para entrar a vivir. Consta de tres dormitorios, salón, cocina independiente, amueblada y equipada, baño completo con plato ducha. Con todos los servicios a su alcance, parada de guaguas, supermercados, ambulatorios, colegios y el centro de formación Politécnico de Cruz de Piedra, centro deportivo. A diez minutos del centro Comercial la Ballena. Entra dentro del plan de reposición de las Rehoyas.

LAS REHOYAS. Piso en la carretera General del Norte. Se distribuye en tres dormitorios, salón con pequeño balcón, cocina y baño. El piso está en perfecto estado y actualmente se utiliza como VIVIENDA VACACIONAL CON LICENCIA EN VIGOR. Cuenta con una perfecta ubicación con todos los servicios a escasos metros: hipermercados, centro de salud, farmacias, instalaciones deportivas, servicio de guagua permanente.. . Tanto si busca una vivienda como residencia habitual, como un negocio en explotación, esta puede ser la oportunidad que anda buscando. No lo dude y pida más información sin compromiso.

Edificio en Escaleritas. Planta 12, vivienda con vistas al mar. Dos ascensores nuevos, edificio con grandes reformas ya pagada la derrama por el propietario. Tres dormitorios. Un baño amplio. Cocina y Solana. Trastero en la vivienda. Un largo balcón. Entrada al edificio con rampa para discapacitados.

SUPER PRECIO REVISADO! Piso muy amplio y luminoso, en muy buen estado de conservación. Son tres amplias habitaciones, un baño reformado, con salón comedor en buena disposición. La cocina está diseñada de tal forma que se ilumina naturalmente muy bien, con una solana anexa, que separa el área de lavado. Todas las estancias son exteriores, excepto el baño. El inmueble está sin amueblar, con la cocina equipada. La propiedad está rodeada de todos los servicios, de fácil acceso y transporte público cercano. Es un lugar ideal para tu primera vivienda y hacerlo tu Hogar. Contacta y haremos una visita. NO DEJES DE HACER TU OFERTA!

Piso en venta en Gran Residencial Bahias, Preciosa vivienda con vistas a los jardines. Entradas espectaculares. Tres dormitorios, dos baños, cocina independiente con solana. Salón con terraza cubierta. muy bien conservado. Plaza de Garaje. Zona con todos los servicios. Cerca del Club la Cornisa.

- ESCALERITAS - Amplio piso de 95m2 ubicado en planta tercera del Edificio Bahía. Dispone de salón comedor, cocina independiente con solana aparte, 3 habitaciones y 2 baños completos (La habitación principal con baño en suite). Tiene tarima flotante, armarios empotrados, suelo cerámico en cocina y baños, etc.. . Además en el precio se incluye una gran plaza de garaje y el edificio dispone de conserje. La comunidad son 80€ mensuales. Si quiere saber más ¡no dude en consultarnos sin compromiso alguno!

Piso amplio, luminoso y muy agradable. Su amplitud se disfruta por las dimensiones de las habitaciones, Salón Comedor y Cocina. Sus armarios empotrados aumentan la comodidad del inmueble, al proporcionar capacidad de almacenaje. El tamaño, decoración y equipamiento de la cocina también complementan el encanto del piso. Al ser exterior y sin obstáculos al frente, la claridad y la frescura invaden la residencia, que te harán disfrutar de iluminación natural y un ambiente de excelente temperatura. Consta de un amplio trastero y plaza de garaje. Es un conjunto residencial dotado de mucha seguridad, con vigilancia y cámaras de seguridad. Además, el inmueble posee tecnología en la iluminación, que te permite ahorrar en el consumo eléctrico, con control de intensidad con mando a distancia. En la cercanías hay áreas verdes, parques, zonas educativas y zonas comerciales. Es un conjunto residencial muy agradable y familiar, aquí puedes ver crecer a tus hijos y consolidar la familia. Ven a visitar y conocer tu futuro hogar!

Se vende estupendo piso, estupenda conexión con la circunvalación, muy cerca de Siete Palmas. Primera planta de una vivienda familiar de tan solo un vecino. Dispone actualmente de gran salón, tres dormitorios: -dormitorio principal 20m2, -dormitorio 1; 9.5m2, -dormitorio 2; 9.5m2, 2 patios de 9.5 m2, uno de ellos convertido en cuarto de lavado, 2 baño, terraza con dos cuartos. Múltiples posibilidades. La vivienda se encuentra en perfecto, Bien conectada con la circunvalación, servicios de guagua, centros comerciales, colegios, etc. Hay posibilidad de adquirir local más sótano al 50 %, Venga a visitarla sin compromiso.

Piso en venta en SIETE PALMAS-"LOMO LA PLANA"-RESIDENCIAL PRESIDENT, Residencial muy demandado por su ubicación y calidad en su equipamiento. Las zonas comunes cuenta con piscina, jardín, parque infantil, cancha de pádel, cámaras, etc. El piso consta de tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tipo suite. Amplia cocina con gran solana. Plaza de garaje incluida en el precio. El piso se encuentra ubicado en el edificio haciendo esquina en primera planta y hacia el interior del residencial por lo cual es muy tranquilo. Visítalo sin compromiso!


Búsqueda